KRAV MAGA

¿Qué es el Krav Maga?

Es una forma de combate cuerpo a cuerpo que incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas como con armas blancas, contundentes y armas de fuego.

Se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías, así como técnicas avanzadas con armas simples.

Realizamos entrenamientos intensivos de 3 horas, un sábado al mes.

Son clases muy productivas ya que en el enfoque de las sesiones de 3 horas se entrena y se enseña de manera mucho más intensiva tanto el programa, las repeticiones, la metodologia, las dinámicas y todos los aspectos del Krav Maga.

Instructor de Krav Maga FEL
Ha practicado diferentes artes marciales, también estilos de contacto y sistema de lucha cuerpo a cuerpo. Se decanta por la defensa personal Israelí(Krav Maga) en 2010.
Actualmente sigue en formación continua asistiendo regularmente a entrenamientos y seminarios específicos tanto en España como en Israel.

Cree en un krav maga adaptado a las necesidades de todos los ciudadanos (sean jóvenes o ancianos, hombres o mujeres), para que puedan utilizarlo independientemente de su capacidad física… en definitiva, “la simplicidad es el verdadero secreto de la efectividad”

Anuncios