Que es EMS?

 

PORQUE ENTRENAR CON EMS

Qué es EMS? Entrenamientos de fuerza y cardiovascular de alta intensidad a través de programas preestablecidos de impulsos eléctricos sincronizados que hacen actuar simultáneamente al 90% de los músculos, incluso los profundos, consiguiendo en poco tiempo (seis veces menos que con entrenamiento tradicional) excelentes resultados; de forma agradable y segura. El gran reclutamiento de fibras musculares provoca una aceleración metabólica que favorece una notable activación del consumo de energía con el consiguiente aumento en el ritmo metabólico y en el consumo calórico.

Consiste sólo en ponerse el traje y realizar ejercicios sencillos, una o dos sesiones 20 minutos a la semana, para tener un cuerpo tonificado y atlético, y eliminar los depósitos de grasa, acompañado de una adecuada recomendación alimenticia y estilo de vida saludable.

La revolución del fitness ya ha llegado.

XBody00

BENEFICIOS DEL MÉTODO logo

  1. Supone un importante ahorro en tiempo (20 minutos en 1-2 sesiones semanales); implica a todos los músculos que se entrenan al mismo tiempo.
  2. Consigue un índice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso graso importante. Favorece el crecimiento neto de masa muscular y de la potencia efectiva.
  3. Fortalecimiento de articulaciones y estructuras tendinosas y de sostén.
  4. Mejora sustancial de dolores de espalda, equilibra los músculos en general, aumento de la resistencia, mejorando la postura y el confort general.
  5. Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos, buen antiaging, acelera los procesos de curación.
  6. Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de huesos.
  7. Programas a medida según las características de cada sujeto y sus objetivos.
  8. Mejora sustancial de la incontinencia urinaria (suelo pélvico).
  9. Múltiples ventajas colaterales, como la mejora de síndromes metabólicos, aumenta el metabolismo basal.
  10. ESTUDIOS CLÍNICOS AVALAN que propicia la mejora de los estados mentales por reducción del estrés, la ansiedad, por incremento de la autoestima, aumentando el bienestar físico y mental.

NO MÁS EXCUSAS

  1. Orientado al resultado rápido y potente, el MÉTODO EMS funciona siempre con un resultado percibido de mejora desde la primera sesión frente al “no me gustan las pesas, no consigo resultados…”
  2. Supone un ahorro importante de tiempo: 20 minutos/1 día a la semana equivale a cuatro días/cuatro horas en sala de fitness trabajando; son 20 minutos frente a 240 minutos (DOCE VECES MENOS); 20 minutos de EMS supone abandonar las excusas del “no tengo tiempo”; esto desaparece y el usuario ahorra mucho tiempo y dinero con resultados tangibles.
  3. No hay dolor, ni gran esfuerzo; no sufren las articulaciones, divertido y agradable y un excelente antiaging.
  4. Resuelve muchos problemas físicos, cambiando la composición corporal con más músculo, menos
    grasa y por lo tanto mayor estabilidad funcional de forma rápida.
  5. Atención personalizada; programa a medida vs sentimiento de soledad; cumple con los objetivos de cada persona.
  6. Fácil de hacer y a la vez completo, con diferentes grados de aprendizaje de 1 a 10, asequible para un principiante y para el atleta avanzado.
  7. Adaptado a cada exigencia y objetivo personal, completo método que no solo se preocupa del ejercicio sino también de la alimentación y suplementación antes y después del ejercicio.

xbody-4

VAMOS A ENTRENAR

  • Para el entrenamiento es necesario una vestimenta de algodón del 90% mínimo, es importante que llegue hasta debajo de la rodilla y del codo (si el cliente lo desea, puede adquirir un equipo de la marca en propiedad).
  • Antes de iniciar la sesión la vestimenta inferior es humedecida con agua en los alrededores de los grupos musculares para una buena transmisión de los impulsos.
  • Ponemos las cintas de brazos y pantorrillas, nos ponemos los pantalones cortos, el chaleco y nos conectamos a la máquina.
  • Tras la selección del programa acordado previamente con el cliente empieza el entrenamiento.
  • El entrenamiento de 20 minutos se realiza con un entrenador personal, con un plan de entrenamiento variado.
  • Es práctico calcular unos 30-35 minutos de tiempo para el entrenamiento y el cambio de vestimenta.

 

Scoala-EMS-1024x682

Anuncios

Comparte tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s