PORQUE ENTRENAR CON EMS
Qué es EMS? Entrenamientos de fuerza y cardiovascular de alta intensidad a través de programas preestablecidos de impulsos eléctricos sincronizados que hacen actuar simultáneamente al 90% de los músculos, incluso los profundos, consiguiendo en poco tiempo (seis veces menos que con entrenamiento tradicional) excelentes resultados; de forma agradable y segura. El gran reclutamiento de fibras musculares provoca una aceleración metabólica que favorece una notable activación del consumo de energía con el consiguiente aumento en el ritmo metabólico y en el consumo calórico.
Consiste sólo en ponerse el traje y realizar ejercicios sencillos, una o dos sesiones 20 minutos a la semana, para tener un cuerpo tonificado y atlético, y eliminar los depósitos de grasa, acompañado de una adecuada recomendación alimenticia y estilo de vida saludable.
La revolución del fitness ya ha llegado.
BENEFICIOS DEL MÉTODO 
- Supone un importante ahorro en tiempo (20 minutos en 1-2 sesiones semanales); implica a todos los músculos que se entrenan al mismo tiempo.
- Consigue un índice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso graso importante. Favorece el crecimiento neto de masa muscular y de la potencia efectiva.
- Fortalecimiento de articulaciones y estructuras tendinosas y de sostén.
- Mejora sustancial de dolores de espalda, equilibra los músculos en general, aumento de la resistencia, mejorando la postura y el confort general.
- Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos, buen antiaging, acelera los procesos de curación.
- Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de huesos.
- Programas a medida según las características de cada sujeto y sus objetivos.
- Mejora sustancial de la incontinencia urinaria (suelo pélvico).
- Múltiples ventajas colaterales, como la mejora de síndromes metabólicos, aumenta el metabolismo basal.
- ESTUDIOS CLÍNICOS AVALAN que propicia la mejora de los estados mentales por reducción del estrés, la ansiedad, por incremento de la autoestima, aumentando el bienestar físico y mental.
NO MÁS EXCUSAS
- Orientado al resultado rápido y potente, el MÉTODO EMS funciona siempre con un resultado percibido de mejora desde la primera sesión frente al “no me gustan las pesas, no consigo resultados…”
- Supone un ahorro importante de tiempo: 20 minutos/1 día a la semana equivale a cuatro días/cuatro horas en sala de fitness trabajando; son 20 minutos frente a 240 minutos (DOCE VECES MENOS); 20 minutos de EMS supone abandonar las excusas del “no tengo tiempo”; esto desaparece y el usuario ahorra mucho tiempo y dinero con resultados tangibles.
- No hay dolor, ni gran esfuerzo; no sufren las articulaciones, divertido y agradable y un excelente antiaging.
- Resuelve muchos problemas físicos, cambiando la composición corporal con más músculo, menos
grasa y por lo tanto mayor estabilidad funcional de forma rápida. - Atención personalizada; programa a medida vs sentimiento de soledad; cumple con los objetivos de cada persona.
- Fácil de hacer y a la vez completo, con diferentes grados de aprendizaje de 1 a 10, asequible para un principiante y para el atleta avanzado.
- Adaptado a cada exigencia y objetivo personal, completo método que no solo se preocupa del ejercicio sino también de la alimentación y suplementación antes y después del ejercicio.
VAMOS A ENTRENAR
- Para el entrenamiento es necesario una vestimenta de algodón del 90% mínimo, es importante que llegue hasta debajo de la rodilla y del codo (si el cliente lo desea, puede adquirir un equipo de la marca en propiedad).
- Antes de iniciar la sesión la vestimenta inferior es humedecida con agua en los alrededores de los grupos musculares para una buena transmisión de los impulsos.
- Ponemos las cintas de brazos y pantorrillas, nos ponemos los pantalones cortos, el chaleco y nos conectamos a la máquina.
- Tras la selección del programa acordado previamente con el cliente empieza el entrenamiento.
- El entrenamiento de 20 minutos se realiza con un entrenador personal, con un plan de entrenamiento variado.
- Es práctico calcular unos 30-35 minutos de tiempo para el entrenamiento y el cambio de vestimenta.