YOGA Y PILATES

 

Pilates

Es un método postural basado en la fuerza en el que se adquiere mucha consciencia del cuerpo. Se trabaja la correcta alineación de nuestro cuerpo, la fluidez,  la concentración, la precisión, la respiración y el centro. Refuerza la musculatura y aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad de nuestro cuerpo a partir de movimientos controlados  por lo que se considera un trabajo ideal para tonificar, reforzar la faja abdominal, y mejorar los problemas de espalda.

Yoga Vinyasa

Es considerado el tipo de yoga más dinámico, se basa en la respiración y el movimiento, de manera que entre las asanas (posturas) hay más fluidez. Su práctica es intensa y tonificante a la vez que aporta grandes beneficios para tu bienestar, como el autoconocimiento, el estrés, la respiración, la concentración, el fortalecimiento de huesos y la flexibilidad.
El yoga no simplemente es la práctica física, sino la unión de mente, cuerpo y espíritu. A partir del cuerpo llegas a conectar con tu interior, escuchándote, y ayudándote a poder brillar.

 

Nuestra instructora…
Aida Antequera

Nuestra experta es certificada como instructura de pilates en Peak pilates internacional a nivel de suelo (mat) y reformer, siguiendo el método clásico, además de contar con especialidades como pilates en foam roller, silla (mve) y barrel.

 

Anuncios